Últimos temas
Mejores posteadores
| MAGOESOTÉRICO (1001) | ||||
| kirre (784) | ||||
| el gran negro felipe 1 (729) | ||||
| hijo de obbatala (648) | ||||
| Chamarrera (526) | ||||
| Espiritista (475) | ||||
| sue (464) | ||||
| naufrago69a (417) | ||||
| Altar Papa Chango(Baruta) (381) | ||||
| Hijo de libertadores (308) |
Temas más activos
Temas similares
quisiera saber acerca de don juan del dinero, indio de la fuerza y el indio jirajara
Página 1 de 1. • Compartir •
quisiera saber acerca de don juan del dinero, indio de la fuerza y el indio jirajara
hola amigos soy nueva en este foro y en el campo espiritual; me gustaria que si alguien sabe de estos espirutos me informara cualquier informacion me serviria de mucho... muchas gracias espero su informacion
hija d don juan dl dinero- Principiante

- Cantidad de envíos: 2

Re: quisiera saber acerca de don juan del dinero, indio de la fuerza y el indio jirajara
Hola hermana Marielyolys bienvenida a la comunidad de los Foros del Sitio Web Espiritismo Venezolano y sus Cortes, esperamos que su experiencia con nosotros los demás usuarios de estos foros, sea mutuamente fructífera y de provecho, para seguir aprendiendo y creciendo en este maravilloso mundo del Ocultismo, pero muy especialmente en los caminos del Espiritismo Venezolano.
En la parte superior derecha de la página web esta un recuadro que dice buscar…
En la parte superior derecha de la página web esta un recuadro que dice buscar…

Escribes palabras clave y presionas el botón buscar, te aparecerán todos los temas publicados en los Foros en cuyo título contengan la palabra o las palabras claves de la búsqueda. Es una buena práctica para todos los usuarios el realizar una búsqueda del tema que quieran crear antes de crearlo para evitar dispersar información o crear redundancia.
Aquí te anexo 2 links a los que puedes hacer click y llegar directamente a temas que tratan parte de la información que estas buscando…
Aquí te anexo 2 links a los que puedes hacer click y llegar directamente a temas que tratan parte de la información que estas buscando…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](<--- Click aquí)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](<--- Click aquí)
Espero que la información te sea de provecho y de nuevo bienvenida!.
saludos hermana es muy poco lo que se sabe de este espiritu ya que es selectivo en los portales y materias que baja...
es muy aseado y pulcro..
no le gustan los escandalos o bochinches, osea que tiene un caracter algo estricto, no toma bebe es agua en una copa de vidrio...
es muy buen consejero al igual al mandar baños y cosas de limpieza...
ah y sobre todo su fuerte el dinero...
saludos hermana espero que le sirva mi ayuda..!!!
esperemos los aportes de otros hermanos
es muy aseado y pulcro..
no le gustan los escandalos o bochinches, osea que tiene un caracter algo estricto, no toma bebe es agua en una copa de vidrio...
es muy buen consejero al igual al mandar baños y cosas de limpieza...
ah y sobre todo su fuerte el dinero...
saludos hermana espero que le sirva mi ayuda..!!!
esperemos los aportes de otros hermanos

hijo de obbatala- VIP

- Cantidad de envíos: 648