Últimos temas
Mejores posteadores
| MAGOESOTÉRICO (1001) | ||||
| kirre (784) | ||||
| el gran negro felipe 1 (729) | ||||
| hijo de obbatala (648) | ||||
| Chamarrera (526) | ||||
| Espiritista (475) | ||||
| sue (464) | ||||
| naufrago69a (417) | ||||
| Altar Papa Chango(Baruta) (381) | ||||
| Hijo de libertadores (308) |
Temas más activos
Temas similares
Ahora en FACEBOOK y TWITTER
Página 1 de 1. • Compartir •
Ahora en FACEBOOK y TWITTER
Hermanos, pueden seguir ahora los nuevos Posts y aportes de la comunidad del Foro Espiritismo Venezolano y sus Cortes a través de FACEBOOK
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" /> y TWITTER
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
Agregando las siguientes cuentas a sus cuentas de estas redes sociales:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" /> Espiritista Evc ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" /> @Espiritista1 (http://twitter.com/Espiritista1)
Seguimos creciendo hermanos!
Agregando las siguientes cuentas a sus cuentas de estas redes sociales:
Seguimos creciendo hermanos!
Re: Ahora en FACEBOOK y TWITTER
*Buenas noches hermanos.
Mis saludos y respetos hermano espiritista.
me causa gran alegria que este foro se expanda, ya que muchas mas personas tendran acceso a orientacion y aportes a nuestra comunidad espiritual que tanta falta hacen.
Todo crecimiento positivo es digno de alegria y regocijo...
Paz, bendiciones y energias Positivas para todos...Amen.
Un Servidor...
Mis saludos y respetos hermano espiritista.
me causa gran alegria que este foro se expanda, ya que muchas mas personas tendran acceso a orientacion y aportes a nuestra comunidad espiritual que tanta falta hacen.
Todo crecimiento positivo es digno de alegria y regocijo...
Paz, bendiciones y energias Positivas para todos...Amen.
Un Servidor...
roberto salas- Avanzado

- Cantidad de envíos: 242

SIN FRONTERAS...
Hola a todos los Hermanos de Fe,
Gracias al desarrollo tecnologico de las telecomunicaciones ahora estamos en contacto directo y sin fronteras. Este medio nos permite conocer mas sobre este maravilloso culto que se va abriendo caminos cada vez mas amplios y sin tabu.
Los que no sabemos nada de esto y que nos cuesta creer que la maldad espiritual existe. Y que hasta ahora no damos cuenta de que estamos en una lucha constante mundial tanto terrenal como espiritual entre el bien y el mal, mal que te puede cambiar la vida que Dios tenia destinada para ti en un instante sea por envidia o por lo que sea.
Para los que alguna vez escuchamos nombrar a Las 3 Potencias, Marialionza, Las distintas Cortes, etc y quizas nos parecian mitos y leyendas. Y que tambien ahora gracias a este medio poco a poco nos vamos dando cuenta de que ellos son la Luz que nos alumbra el camino y que esos maravillosos espiritus evolucionados llenos de luz estan aqui enviados por Dios para ayudarnos a todos nosotros y renovar nuestra fe en el, donde no hay distincion de razas ni colores estan los negros, los indios, los pardos, los blancos, etc.Todos unidos para hacer el bien a quien lo necesite.
Solo puedo decirles que confien, no pierdan la Fe y pidan que la ayuda llegara cuando menos lo esperen.
Dios bendiga a Todo aquel que haga el bien, sin mirar a quien.
Gracias al desarrollo tecnologico de las telecomunicaciones ahora estamos en contacto directo y sin fronteras. Este medio nos permite conocer mas sobre este maravilloso culto que se va abriendo caminos cada vez mas amplios y sin tabu.
Los que no sabemos nada de esto y que nos cuesta creer que la maldad espiritual existe. Y que hasta ahora no damos cuenta de que estamos en una lucha constante mundial tanto terrenal como espiritual entre el bien y el mal, mal que te puede cambiar la vida que Dios tenia destinada para ti en un instante sea por envidia o por lo que sea.
Para los que alguna vez escuchamos nombrar a Las 3 Potencias, Marialionza, Las distintas Cortes, etc y quizas nos parecian mitos y leyendas. Y que tambien ahora gracias a este medio poco a poco nos vamos dando cuenta de que ellos son la Luz que nos alumbra el camino y que esos maravillosos espiritus evolucionados llenos de luz estan aqui enviados por Dios para ayudarnos a todos nosotros y renovar nuestra fe en el, donde no hay distincion de razas ni colores estan los negros, los indios, los pardos, los blancos, etc.Todos unidos para hacer el bien a quien lo necesite.
Solo puedo decirles que confien, no pierdan la Fe y pidan que la ayuda llegara cuando menos lo esperen.
Dios bendiga a Todo aquel que haga el bien, sin mirar a quien.

Guerrera de la Luz- Activo

- Cantidad de envíos: 76