Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (1001)

kirre (784)

el gran negro felipe 1 (729)

hijo de obbatala (648)

Chamarrera (526)

Espiritista (475)

sue (464)

naufrago69a (417)

Altar Papa Chango(Baruta) (381)

Hijo de libertadores (308)

Galería

Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Estoy Afligido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy Afligido

Mensaje  samuel gamero benitez el Dom Abr 17, 2011 12:10 pm

Buenas tardes:
Quiero darle gracias por prestar ayuda a quienes la necesitemos; paso a contarle mi situación.
Soy hombre de 65 años estoy casado vivo con esposa e hija en apartamento en Madrid.

Hace aproximadamente un mes y medio, llamé la atención a un vecino,(residente de otro edificio) por aparcar muy mal su vehículo,obstruía la salida de otros, de buenas manera pero enérgico, fué algo transitorio, y ocurre a muchas personas a diario.
Al día siguiente comencé a sentir pinchazos en mi cuerpo por todas partes y cosquilleo casi todo el día cuando estoy ocupado se me pasa, algunas veces aumenta agresivaidamente siento el cosquilleo en mis genitales a veces.
Al vecino no le gustó mi llamada de atención tampoco era para tanto mucho menos usar poder que tiene(me imagino es espiritista o medium)por algo tan insignificante me mantiene atormentado triste preocupado, alterado mi sistema nervioso, ha transcurrido mas de un mes ya no se que hacer he pedido a Dios su ayuda pero nada.
Tengo firme convicción que Uds pueden ayudarme y pasos a seguir.
Le he pedido perdón si lo he ofendido, yo le perdono por el daño que me viene causando, no tengo pensamiento de venganza, tengo corazón noble no merezco este dañoya esta bueno, no soporto mas esta situación vivo una vida sana me considero buena persona tengo concepto elevado y respeto por las personas que conocen del espiritismo estoy sorprendido esta persona me ataque por algo tan insignificante
Muy agradecido por su respuesta,vivo en Madrid, reciban un afectuoso y fraternal abrazo

Samuel Dario Gamero Benítez.

samuel gamero benitez
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 1

Re: Estoy Afligido

Mensaje  kirre el Dom Abr 17, 2011 4:42 pm

He escrito algo a su privado, espero sea efectivo.
Suerte

kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos: 784

Masculino

Re: Estoy Afligido

Mensaje  Espiritista el Dom Abr 17, 2011 7:53 pm

Hola señor Benitez, lamento lo de su situación, primero que nada quisiera preguntarle como llego a la conclusión de que lo que le pasa fue por el incidente con el vecino, ¿se consulto con alguna persona con facultades?, claro muchas veces uno tiene eso que llaman el sexto sentido y sabe de donde provienen las cosas, pero seria bueno si esta dentro de sus posibilidades buscar una persona con facultades para determinar si en realidad fue o no trabajado con alguna de las artes del ocultismo.

Referente a que si fue un espiritista o médium, en mi opinión personal es muy poco probable, por lo menos en lo que se refiere a los Espiritistas Marialionzeros ya que el culto a la Reina nos impide actuar de esa forma, con respecto a los Espiritistas Kardecianos no podría defenderlos pero si uno ve lo que dice el “Libro de los Espíritus” o “La Biblia del Espiritismo” se da uno cuenta que eso no esta dentro de sus practicas. Un Médium como tal canaliza entidades a través de su cuerpo, y por definición no es su área montar este tipo de trabajos.

De ser efectivamente un trabajo montado, le recomiendo buscar una persona que le realice unos tumbamientos y una limpieza, allí si le puede ayudar seguro un Espiritista Marialionzero pero se que en España es un poco difícil, de todos maneras señor Benitez haga estas diligencias y nos cuenta de los resultados a ver como lo podemos ayudar.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 475

Masculino

http://espiritismovenezuela.foroes.net

RESPUESTA QUIZAS ALGO PUEDA AYUDR

Mensaje  guaro el Lun Abr 18, 2011 9:03 am

BUENAS TARDES SEÑOR PRIMERAMENTE SE LE PREGUNTA USTED SE CONSULTO CON ALGUIEN EN EL CUAL TENGA CONOCIMIENTOS DE ESTA RAMA. COMO USTED MISMO COMENTA CUANDO ESTA OCUPADO NO SIENTE NINGUN MALESTAR LE RECOMIENDO PRIMERAMENTE QUE LIBERE SU MENTE NO LE DE FUERZA A COSAS QUE LO PUEDAN PERTURBAR YA QUE ESO LO ALIMENTA TRATE DE NO PENSAR MAS EN NADA DE ESO LIBERE SU ENERGIA PRIMERAMENTE ANTES DE ACOSTARSE LEASE LA BIBLIA EL SALMOS 91 DE PROTECCION HECHE AGUA BENDITA EN SU CASA ESPECIALMENTE EN LAS ESQUENINAS Y OTRAS COSAS MAS Y BUSQUE AYUDA PROFESIONAL. FELIZ TARDE SUERTE DIOS LO BENDIGA

guaro
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba