Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (1001)

kirre (784)

el gran negro felipe 1 (729)

hijo de obbatala (648)

Chamarrera (526)

Espiritista (475)

sue (464)

naufrago69a (417)

Altar Papa Chango(Baruta) (381)

Hijo de libertadores (308)

Galería

Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

[b]hermanos aprende aqui, algunas citas biblicas que te ayudaran a defender tu espiritualidad marialioncera de ataques evangelicos o de otras religiones[/b]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[b]hermanos aprende aqui, algunas citas biblicas que te ayudaran a defender tu espiritualidad marialioncera de ataques evangelicos o de otras religiones[/b]

Mensaje  Jose Torres el Lun Ago 02, 2010 10:01 am

hermanos defiendance y digan: YO SOY ESPIRITISTA MARIALIONCERO

una vez viendo el programa a puertas cerrada por marieta santana, el tema el espiritismo, pude ver como los participantes se quedaron callados al ser interpelados por un evangelico, desde ese dia, jure que investigaria para defender biblicamente mi espiritualidad marialioncera. si tienes una biblia a la mano lee el primer libro de samuel capitulo 28 versiculo 1 al 25 y veras como el Rey Saul de Israel llama desde los muertos a Samuel por medio de una espiritista o adivina

El espiritismo marialioncero posee un fundamento bíblico y utilizo la tradición oral para trasmitir este conocimiento, además, respeta cualquier pensamiento y creencia religiosa, pero, con el tiempo se ha visto acometido por comentarios religiosos fundamentados en las Sagradas Escrituras, pero, que van dirigidos a culturas religiosas especificas en un tiempo especifico:

 No coman nada que tenga sangre, no practiquen la adivinación, ni pretendan predecir el futuro (Lv. 19.26)

 No recurran a espíritus y adivinos. No se hagan impuros por consultarlos. Yo Soy el Señor su Dios (Lv. 19.31)

 El hombre o la mujer que estén poseídos por un espíritu, o que practiquen la adivinación, serán muertos a pedrada y serán responsables de su propia muerte(Lev 20 ,27)

 No dejes con vida a ninguna hechicera (Ex 22. 18)

Los cuatros fragmentos bíblicos presentados, son muestra de que desde antiguo se hacia presente en la cultura israelita la invocación de entidades muertas (Espíritus), pero tal comportamiento no era bien visto para la época. El tercer libro del Pentateuco que la tradición judía lo designa con el nombre de wayiqra (que significa y llamó) siguiendo la costumbre de nombrar los libros de la Biblia que esta al comienzo del texto. La versión griega del Antiguo Testamento (LXX), en cambio le da el nombre de Levítico. Este termino, indica lo del contenido del libro, ya que este incluye, entre otros aspectos, un conjunto de prescripciones destinadas a reglamentar el culto que el pueblo israelita rendía a Dios. Por lo tanto el libro de Levítico puede considerarse como una especie de manual destinado a los levitas o miembros de la tribu de Leví, que eran los encargados de celebrar los oficios sagrados en el templo de Jerusalén.

Tomando en cuenta el textos bíblico anterior: “No dejes con vida a ninguna hechicera” (Ex 22. 18). PRIMERO VA ENCONTRA DEL 5to MANDAMIENTO No mataras Y segundo es un precepto de la Ley Mosaica. Se comprende una clara invitación a la violencia extrema, por tal motivo, Jesucristo Abolió estos preceptos y nos dejo el mandamiento mas importante el del amor “Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente. Este es el mas importante y el primero de los mandamientos. Pero, hay un segundo, parecido a este; dice: Ama a tu prójimo como a ti mismo. En estos dos mandamientos se basan toda la ley y los profetas” (Mt 22.37-40).

ahi les dejo las citas para que se defiendan lol! lol! lol! viva la Reina lol! lol!

Dios les bendiga y la Reina María Lionza nos proteja hoy y siempre

Jose Torres
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 24

algunas citas biblicas que te ayudaran a defender tu espiritualidad marialioncera

Mensaje  kirre el Lun Ago 02, 2010 6:33 pm

Hermano, realmente debo agradecerte tus comentarios, y aclaraciones, el cambio de titulo es mas correcto y certero en el planteamiento, puedo notar que eres una persona a quien le gusta investigar y verificar los planteamientos hecho, eso es muy importantes, (OJALA LOS ESPIRITISTAS NOS TOMARAMOS LA MOLESTIA DE HACERLO) de vez en cuando para no caer en tanta contradicción ey confundir asi a los nuevos iniciados pues en un sitio se le dice que es "a" y en otro que es "b".
Te repito muchas gracias por tus comentarios y
sunny QUE MI SANTA REINA MADRE TE MULTIPLIQUE LAS LUCES Y TE GUIE POR MEJOR CAMINO!!!! sunny

kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos: 784

Masculino

hermanos

Mensaje  Jose Torres el Lun Ago 16, 2010 10:53 am

es triste saber que pocos se toman la molestia de investigar,se tragan todo y a veces sin conciencia trasgibersan la espiritualidad, quisiera pedir a dios y a la madre que sus hijos se interesaran en investigar, aunque sea de su protector me gusto lo del negro felipe, le felicito y dios te bendiga

Jose Torres
Aprendiz
Aprendiz

Re: [b]hermanos aprende aqui, algunas citas biblicas que te ayudaran a defender tu espiritualidad marialioncera de ataques evangelicos o de otras religiones[/b]

Mensaje  Jose Torres el Mar Nov 02, 2010 9:01 am

espero te sirva de algo

Jose Torres
Aprendiz
Aprendiz

CARAMBA QUE BIEN, ASI ES LA REINA ES LO MAS HERMOSO Y BONDADOSO

Mensaje  GRAN_TEPUY el Miér Nov 03, 2010 7:42 pm

ASI ES!!! QUE VIVA LA REINA PURA Y BONDADOSA Y HERMOSA, YO TAMBIEN HE OBSERVADO COMO EVANGELICOS DE UNA MANERA FUERA DE LO NORMAL Y CON UN COMPORTAMIENTO EXAGERADAMENTE PARANOICO OFENDEN, HUMILLAN AL ESPIRITISMO Y A LA REINA TAMBIEN, DE HECHO HE VISTO COMO EN SUS REUNIONES SON POSEIDOS, NO POR ESPIRITUS DE ALTA LUZ NI BONDADOSOS, SI NO POR ESPIRITUS MALIGNOS. TE FELICITO, SALUDOS Y QUE VIVA LA PODEROSAA REINA MARIA LIONZAAAA!!! Very Happy

GRAN_TEPUY
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 1
Masculino

estoy para servir

Mensaje  Jose Torres el Sáb Nov 13, 2010 2:46 pm

que dios y la reina les protejan
es de mi agrado saber que mi investigacion le sirva de fundamento para defenderse biblicamente de otras religiones o espiritualidades
dios y los hermanos te ayuden

Jose Torres
Aprendiz
Aprendiz

Re: [b]hermanos aprende aqui, algunas citas biblicas que te ayudaran a defender tu espiritualidad marialioncera de ataques evangelicos o de otras religiones[/b]

Mensaje  Zorelena el Mar Dic 07, 2010 7:19 pm

Jose Torres escribió:que dios y la reina les protejan
es de mi agrado saber que mi investigacion le sirva de fundamento para defenderse biblicamente de otras religiones o espiritualidades

Buena noches hermano!! muy buena su intención. En lo particular le tengo mucho respeto a la Iglesia Evangélica, fue ahí donde me libraron de un mal que me hicieron y fue mi Padre Jesucristo quien me liberó.

Siendo practicante de la religión de María Lionza una de mis mejores amigas es Evangelizadora. Ella nunca me ha criticado mi practica y yo le he acompañado a su iglesia, tenemos largas discusiones sobre la biblia y siempre llegamos a un bien común para los hijos de Dios que somo TODOS.

Tengo mucha Fé en mi Reina María Lionza y en mis hermanos espirituales, ya que ellos han sido de gran ayuda en mi vida y han sido grandes consejeros. Se que hay mucha gente mala y ellas abundan en todos lados inclusive en las religiones que se creen mas grandes que el mismo DIOS. Pero creo que a esa gente no se le debe parar mucho porque a los que caen en decir babosadas son gente fanáticas y el fanatismo lleva a la gente a ser ignorante. Siempre recordaré una frase que decía mi abuela "MALDICIÓN DE BURRO NO LLEGA AL CIELO" y así es esa gente mete a DIOS en todos sus líos mentales.

Saludos e infinitas bendiciones.
Very Happy Very Happy

Zorelena
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 4

Mensaje  Zorelena el Mar Dic 07, 2010 7:19 pm

Jose Torres escribió:que dios y la reina les protejan

Buena noches hermano!! muy buena su intención. En lo particular le tengo mucho respeto a la Iglesia Evangélica, fue ahí donde me libraron de un mal que me hicieron y fue mi Padre Jesucristo quien me liberó.

Siendo practicante de la religión de María Lionza una de mis mejores amigas es Evangelizadora. Ella nunca me ha criticado mi practica y yo le he acompañado a su iglesia, tenemos largas discusiones sobre la biblia y siempre llegamos a un bien común para los hijos de Dios que somo TODOS.

Tengo mucha Fé en mi Reina María Lionza y en mis hermanos espirituales, ya que ellos han sido de gran ayuda en mi vida y han sido grandes consejeros. Se que hay mucha gente mala y ellas abundan en todos lados inclusive en las religiones que se creen mas grandes que el mismo DIOS. Pero creo que a esa gente no se le debe parar mucho porque a los que caen en decir babosadas son gente fanáticas y el fanatismo lleva a la gente a ser ignorante. Siempre recordaré una frase que decía mi abuela "MALDICIÓN DE BURRO NO LLEGA AL CIELO" y así es esa gente mete a DIOS en todos sus líos mentales.

Saludos e infinitas bendiciones.
Very Happy Very Happy

Zorelena
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba